"Quedó la escoba": Miguelito reveló complejo momento con Paola Troncoso tras grave problema de salud - Central Noticia

“Quedó la escoba”: Miguelito reveló complejo momento con Paola Troncoso tras grave problema de salud

En nuevo capítulo de Podemos Hablar, Miguelito habló de un complejo episodio con Paola Troncoso

Este viernes, Miguelito habló de un complejo episodio con Paola Troncoso.

En un nuevo capítulo de Podemos Hablar, el comediante expresó: “Estábamos en Ovalle con mi mami (Paola) y se empieza a sentir mal, yo me empiezo a asustar, la llevé al SAPU o al hospital de Ovalle, no recuerdo”.

“Llego a emergencia, estaba con fiebre, todo mal y entramos y todos quedaron sorprendidos y quedó la escoba y nos empiezan a pedir fotos”, agregó.

Seguidamente, Miguelito contó los problemas que enfrentó en aquel instante. “No sabía qué hacer, yo empecé a transpirar por dentro porque me sentía incómodo y me dicen ‘ay, Miguelito, una fotito, Paolita por favor’”, relató.

Asimismo, dijo que: “Me di valor y les digo ‘disculpe, pero la foto podría ser después, por favor, miren, cómo está mi mami’”.

Luego pasó a revelar que “había gente que nos entendió y no faltó el que dijo, ‘ay, si es una foto no más, agrandado, no son como se ven en la tele, no los vamos a ver más’”.

“Pasamos a la urgencia, le ponen el típico suero, mascarilla porque perdió aire, le pusieron oxígeno y no faltó las enfermeras que decían ‘Paolita, una fotito’, fue terrible ese momento”, finalizó.

Artículos Relacionados