"Van a pasar a odiarme": Andrés Velasco de 'La ley de Baltazar' impactó con el desenlace final de Manolo - Central Noticia

“Van a pasar a odiarme”: Andrés Velasco de ‘La ley de Baltazar’ impactó con el desenlace final de Manolo

El actor Andrés Velasco aprovechó para conversar con BioBioChile sobre la recta final de la teleserie

La ley de Baltazar, la exitosa teleserie de Mega, mantiene expectantes a los televidentes.

En este contexto, el actor Andrés Velasco aprovechó para conversar con BioBioChile  sobre la recta final de la teleserie.

“Va a ser doloroso. A veces pienso: ‘Chuta, la gente de quererme tanto, van a pasar a odiarme’, porque es alguien de quien tú dices ‘a este personaje no le doy ni medio crédito’”, empezó.

Tras ello, agregó: “Era muy fácil entrar en él. Me ponía el vestuario y ya empezaba a hablar como él”.

Igualmente, el actor agradeció el cariño que recibió de los hombres de campo. “Para qué te cuento, cómo me aplaudían porque logré el sueño de enganchar a la patrona. Por poco me convertí en un héroe de los inquilinos”, expresó.

Sobre la relación entre Manolo con Sofía, Velasco dijo que “es una de las historias que se ha mantenido de manera más romántica, apuntando a lo más clásico de las teleseries donde los personajes quieren estar juntos, el público quiere verlos juntos y basta con verlos cerca para sentir la satisfacción”.

“En ese sentido, la historia completa de Manolo y Sofía va a ser muy satisfactoria para la gente, que siente plenitud al verlos compartir la vida”, complementó.

Finalmente, el actor aseguró que la pareja tendrá “un final feliz, un final romántico y por siempre juntos”.

Artículos Relacionados