¿Por qué José Antonio Neme no está? Revelan las razones del porqué Gonzalo Ramírez reemplazo a Neme en “Mucho Gusto” - Central Noticia

¿Por qué José Antonio Neme no está? Revelan las razones del porqué Gonzalo Ramírez reemplazo a Neme en “Mucho Gusto”

El comunicador tomará el relevo del programa matutino una vez finalizadas las vacaciones del animador, tal y como afirmó el pasado viernes Karen Doggenweiler.

Los televidentes del programa matutino de Mega “Mucho Gusto” notaron que faltaba uno de sus animadores. José Antonio Neme fue reemplazado en el programa por el periodista Gonzalo Ramírez hoy, 3 de marzo.

El comunicador tomará el relevo del programa matutino una vez finalizadas las vacaciones del animador, tal y como afirmó el pasado viernes Karen Doggenweiler.

Los Emiratos Árabes Unidos es donde José Antonio Neme pasa sus días de vacaciones, como lo demuestra su cuenta de Instagram. Sin embargo, subió un video en el que explicó que dado el costo de vida en la nación, era inevitable que continuara en su línea de trabajo.

“Estoy disfrutando de mis vacaciones, pero a uno lo de periodista pesado no se le pasa, solamente les quiero comentar algo. Estoy aquí en los Emiratos Árabes Unidos, me acabo de comprar este café mediano de grano, botella de agua y paquetito de frutos secos y estas tres cosas me salieron cuatro mil pesos chilenos, que uno entendería en Chile valdría solamente este café, saque usted sus propias conclusiones”, señaló el periodista en sus redes sociales.

“Me estoy mandando el gran Mirnazo Schindler de la vida. La pregunta es, ¿cómo en uno de los países más caros del mundo, el café puede ser más barato que en nuestro país?”, sentenció el compañero de Karen Doggenweiler.

José Antonio Neme en contra de las feministas que no aprueban la gestación subrogada

El pasado viernes, José Antonio Neme en “Mucho Gusto”, profundizó sus dichos en contra de las feministas: “Yo creo que el tema no es si es violencia de género o no, porque habría que destruir todo el debate que se ha tenido en Estados Unidos y en otros países respecto al tema, hay que ver el caso a caso”.

“Hay mujeres que pueden llegar a eso por necesidad y otras que voluntariamente, con toda la crítica moral que uno pueda tener, desean participar de este mercado y subrogar su útero a cambio de dinero, eso existe y está normado en otros países”, agregó.

“También la discusión ha derivado en si, efectivamente, es la mujer dueña de su cuerpo”, le señaló Andrés Caniulef.

Ante esto, José Antonio Neme sentenció: “Es que esa arista me parece que es un poquito totalitaria, porque las feministas dicen las mujeres son dueñas de su cuerpo para poder abortar y no para poder arrendar su útero. ¿Ahí ya no soy dueña de mi cuerpo? Es que es raro”.

Artículos Relacionados