"Los dolores eran mas fuerte": Kurt Carrera reveló complejo momento que lo dejó fuera de 'Aquí se baila' por el momento - Central Noticia

“Los dolores eran mas fuerte”: Kurt Carrera reveló complejo momento que lo dejó fuera de ‘Aquí se baila’ por el momento

El comediante pisó el escenario, pero fue para explicar la situación

Este lunes en un nuevo capítulo del ‘Aquí se baila’, ocurrió un inesperado hecho cuando cuando Kurt Carrera y Yenima Muñoz debían salir y realizar su presentación.

Y es que el comediante pisó el escenario, pero fue para explicar que un delicado problema de salud le impedía hacer su coreografía.

Según explicó, que una noche estaba saliendo de un evento en Concepción y sintió un fuerte dolor. Aunque pensó era un problema del colchón, finalmente, en la clínica confirmó que se trataba de cálculos renales.

“Yo pensaba que los dolores de muela eran los más fuertes, pero esto era a mil. Me dieron morfina y ahí me bajó un 40%. Son dos piedras, ya expulsé una”, empezó relatando.

“Le puse Juanito”, dijo bromeando al mostrar un frasco con el cálculo recién expulsado.

Ante esta situación, Sergio Lagos explicó que Kurt continuará en competencia cuando se recupere para el próximo capítulo de duelos. Por tanto, quedará eximido del capítulo de eliminación por esta semana.

Artículos Relacionados