"Mentirosa y amante de mi marido…”: Daniela Aránguiz explota y barre el piso contra Maite Orsini - Central Noticia

“Mentirosa y amante de mi marido…”: Daniela Aránguiz explota y barre el piso contra Maite Orsini

La panelista del Zona de Estrellas fue entrevistada por Nicolás Larraín en el programa Not News

El triángulo amoroso entre Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini sigue dando de que hablar.

Y es que durante las últimas horas, la panelista del Zona de Estrellas fue entrevistada por Nicolás Larraín en el programa Not News, de Vía X, donde se refirió al tema.

En ese escenario, el conductor le pidió describir a diferentes personajes públicos a medida que iban pasando sus imágenes y fue cuando se mostró una fotografía de la diputada.

“Cínica, mentira, doble discurso. No puede decir que quiere sacar una institución y después decir que está a favor y que la está protegiendo. No puede hacer abuso de sus contactos. No puede tener el desagrado de llamar a una autoridad para salvar a un hombre que te estai agarrando”, expresó, sin filtro.

Después, agregó: “No podí. Ni por tanto que estén las hormonas dadas vuelta, yo creo que uno tiene que hacerse cargo de su posición y no puede estar llamando para sacar a alguien de prisión. Encuentro que es falsa. Si me dices (describirla) en una palabra, falsa. Heavy. Y puedo mirar y digo, la amante de mi marido, porque yo todavía estoy casada con Jorge”.

Finalmente, dijo cuál es el verdadero motivo de su molestia con Orsini. “Yo creo que Jorge tiene derecho a rehacer su vida porque yo no quiero rehacer la mía con él. Cero posibilidad de volver con él en algún momento. No está mi rabia con ella tampoco porque sea la amante de mi marido, no tengo rabia con ella por eso”, sostuvo.

“Tengo rabia con ella por mentirle a la gente, por ser tan cara de ra… y hacer una conferencia pública y decir que ella jamás haría esto y que estaba defendiendo a las autoridades, a los Carabineros. Cuando hace dos años atrás había que reformarla”, remató.

Artículos Relacionados