¿A que hora darán La Ley de Baltazar? MEGA dio a conocer programación para el Viernes Santo - Central Noticia

¿A que hora darán La Ley de Baltazar? MEGA dio a conocer programación para el Viernes Santo

El viernes 7 de abril se celebra un feriado en Chile y en muchas partes del mundo en honor a la festividad cristiana de la “Semana Santa”

El viernes 7 de abril se celebra un feriado en Chile y en muchas partes del mundo en honor a la festividad cristiana de la “Semana Santa”.

Además, ese mismo día dará inicio la franja electoral para las elecciones del 7 de mayo, en las cuales todos los ciudadanos habilitados para votar tendrán la responsabilidad de elegir a los consejeros del nuevo proceso constitucional.

Por tanto, la programación habitual de Mega sufrirá algunos cambios que a continuación se detallan.

En la la mañana del viernes 7 de abril, el matinal “Mucho Gusto” no será trasmitido, ya que Rodrigo Sepúlveda junto a Meganoticias Alerta se tomarán la franja.

En el horario de la tarde de dicha jornada no se emitirá “La Hora de Jugar”. Además, la teleserie “La Ley de Baltazar” terminará antes de lo normal por la emisión de la franja electoral

Programación viernes 7 de abril

Bloque matinal:

  • 07:30: “A orillas del río”
  • 08:30: Meganoticias Alerta

Bloque vespertino:

  • 19:45: “La Ley de Baltazar”
  • 20:45 Franja electoral
  • 21:00 Meganoticias Prime

Finalmente, se reporta que los últimos tres episodios de la teleserie “Secretos del Matrimonio” se emitirán durante la noche del viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de abril, respectivamente.

Artículos Relacionados