El secreto de Irene sobre Mario que generaría un vuelco total en Juego de Ilusiones - Central Noticia

El secreto de Irene sobre Mario que generaría un vuelco total en Juego de Ilusiones

En el capítulo de este miércoles de Juego de Ilusiones, se vio que Irene hizo un plan para verificar si de verdad Nadir era el padre de Mariana

En el capítulo de este miércoles de Juego de Ilusiones, se vio que Irene hizo un plan para verificar si de verdad Nadir era el padre de Mariana. Esto luego de que empezara a cuestionar a Mario por su relación cercana  con su ahijada, reflejando que podría ser su hija y no de su mejor amigo.

Además, como ya tenía la manta de recién nacida de la madre de las hermanas Mardones, hizo a Irene sospechara de un romance entre Trinidad y el sastre.

“se me venía a la cabeza que era hija tuya y lo quise comprobar”, dijo Irene agregando que “La Mariana no es hija de Nadir, es hija tuya”.

“Esto no es amor, es maldad (…) No lo puedo creer, es mi hija”, respondió el sastre.

Tras ello, Irene le recomendó a disfrutar el mayor tiempo posible que le queda con su hija, aunque Mario le rogaba que por favor guardara la verdad y no lo revelara a nadie.

“Ella no puede saberlo, no puede enterarse. Júrame que este va a ser un secreto entre tú y yo, ella no puede saberlo porque sería un golpe demasiado fuerte, prométemelo por favor, te lo pido”, dijo.

De esta forma todo señala a que Irene es la madre de Mariana y ella su hija perdida, la cual entregó cuando recién comenzó a trabajar en el prostíbulo, donde Mario era su cliente.

Reacciones

Artículos Relacionados