Minga en La ley de Baltazar: Así quedo la casa terminada

“Le queremos mostrar”: Así terminó la casa de la Minga mostrada en La Ley de Baltazar

Minga
Minga
Minga Cochamó, a través de su cuenta en Instagram, aclaró la historia detrás de este gesto

Los vecinos de Cochamó se hicieron notar para contar la verdad sobre la minga realizada y mostrada en la teleserie de Mega, La Ley de Baltazar.

Minga Cochamó, a través de su cuenta en Instagram, aclaró la historia detrás de este gesto. El hogar trasladado fue con un propósito de ayudar a una persona que vive en ese sector, por eso no se eligió una casa más grande, aclaró.

“Agradecemos con mucho cariño todos los comentarios sobre cómo vieron la Minga Cochamó 2023 en la teleserie La Ley De Baltazar y con mucha alegría le queremos mostrar como va la casa de Cecilia beneficiada de la minga”, se lee en el post.

“Les queremos contar que tenemos una gran noticia… la casa de Cecilia (actualmente beneficiada con la casa entregada para la minga) va avanzando en su construcción para pronto ser entregada de manera oficial, les compartimos algunas imágenes de cómo avanza este hermoso proyecto y sueño para ella”, agregan.

Tras ello, agradecen “una vez más a las personas e instituciones que hacen posible todo esto”.

Además, los vecinos del sector que también lo quisieron plasmar en su red social. “En esta versión de la 7ma Minga Cochamó 2023 contamos con la presencia de los actores Francisco Reyes y Luis Rodríguez, quienes interpretan a Baltazar y Luchito en la teleserie La Ley de Baltazar de Mega”, finalizan.

Artículos Relacionados