Memo Bunke preocupa a todos por el estado de su esposa

Memo Bunke preocupa a todos tras complejo estado de salud de su esposa: “Ha sido un día complicado”

Memo Bunke
Memo Bunke
Paola Torres, su esposa, se encuentra “sin ganas” escribió el comediante el pasado lunes en su cuenta de Instagram

Los problemas de salud han marcado el inicio de año de Memo Bunke, así como el de su esposa, Paola Torres, quien fue hospitalizada nuevamente por osteomielitis, enfermedad que afecta sus huesos.

Paola se encuentra “sin ganas” escribió el comediante el pasado lunes en su cuenta de Instagram.

“Queridos amigos, perdón la hora, pero ha sido un día complicado. La Pao se encuentra estable, con mucho dolor y sin ganas, está con tanto medicamento”, expresó.

Luego, agregó: “Hoy se los cambiaron todos para ver otro tratamiento y poder avanzar. La vi poco rato, espero mañana verla más, contesta muy pocos mensajes, ya que no puede verlos. Espero mañana tengamos noticias más concretas. Les comento y sigamos pidiendo por ella”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Memo Bunke (@memobunke)

“La bacteria no la suelta. Será intervenida por una osteomielitis, ella no puede hablar”, señaló el pasado lunes.

Vale destacar que en marzo pasado, el artista también fue hospitalizado, debido a que tuvo que realizarse una biopsia. “Amigos queridos primero contar que mi amada y bella esposa aun se encuentra hospitalizada, a la espera de algunos exámenes que definirán algunas cosas para tener más claro el pronóstico, y fecha de alta. Por otro lado comentar que al fin me harán mi biopsia que por tanto tiempo habíamos esperado, me hospitalizo mañana para ser intervenido el día martes”, reveló en aquella ocasión.

Artículos Relacionados