¿Millaray Viera tiene nuevo canal? Aseguran que esta podría ser su nueva casa televisiva - Central Noticia

¿Millaray Viera tiene nuevo canal? Aseguran que esta podría ser su nueva casa televisiva

Se especula que la comunicadora estaría pronta a llegar a un nuevo canal

A la emisión del matinal “Tú Día” de este miércoles llegó Millaray Viera, quien reapareció en televisión para hablar sobre su participación en una campaña de perfumes del reconocido actor Antonio Banderas; así como también de su portada en la revista “Vanidades”.

“Tomé la difícil decisión de dejar el canal que ha sido mi hogar durante los últimos cuatro años, en busca de nuevos desafíos y nuevos horizontes profesionales”, había señalado la conductora tras su renuncia a CHV en noviembre del año pasado.

En estos meses no se había señalado nada en prensa sobre ningún nuevo proyecto televisivo. Y además, Viera fue reemplazada por Emilia Daiber en la conducción de los programas “Sabingo” y “Yo Soy” del referido canal.

En tanto, algunos medios de comunicación y periodistas especulan que la comunicadora estaría pronta a llegar a un nuevo canal, tal como lo precisó Cecilia Gutiérrez durante el último episodio de “Zona de Estrellas”.

“La Millaray está a un paso de firmar por un canal. Yo creo que muy pronto, en los próximos días, vamos a tener la noticia y no es en TVN”, dijo la periodista diciendo que solo quedaba como opción Canal 13 y Mega.

Sin embargo, en este contexto, Gutiérrez dijo que no sabía con certeza sobre con cuál de las dos señales televisivas firmaría Viera.

Por tanto, la aparición de Millaray Viera en el matinal “Tu Día” aviva los rumores sobre un posible contrato con Canal 13.

Como en mayo tiene que volver a grabar con Antonio Banderas, Millaray Viera no entregó detalles en su entrevista con Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Artículos Relacionados