"Qué manera de hacerme llorar": La emocionante escena de 'La ley de Baltazar' que emocionó a los televidentes - Central Noticia

“Qué manera de hacerme llorar”: La emocionante escena de ‘La ley de Baltazar’ que emocionó a los televidentes

La escena donde Anita y Gabriel tienen un momento romántico, dejó sin palabras a los fanáticos de la serie

Los últimos capítulos de La Ley de Baltazar han estado lleno de emociones para los televidentes.

Sobre todo, la escena donde Anita y Gabriel tienen un momento romántico, la cual dejó sin palabras a los fanáticos de la serie.

Gabriel llevó a Anita a un lugar tranquilo en medio de la naturaleza, donde un gran árbol destacaba. Este árbol estaba adornado con grullas de origami, que se suelen utilizar para pedir por la salud de las personas enfermas.

“Estoy cansada Gabriel, yo sé que debería estar dando la pelea, pero el cuerpo no me da. Me miro al Mati, me ve con angustia terrible. Sé que lo debería estar dando todo, pero…», dijo Anita.

Gabriel interrumpió y expresó:  «Lo has dado todo, todo, has sido fuerte, la más fuerte del mundo y muy valiente, Anita. Ya has hecho todo. Ahora lo único que nos queda es tener fe y yo sé que vas a estar bien».

«Me hace muy bien ver esta cuestión, ver que hay tanta gente que me quiere, que está ahí conmigo. Gracias Gabriel», finalizó ella.

«Infinitas gracias por sus comentarios, mensajes, relatos 🙏🏻. Se viene la recta final de @laleydebaltazartv», escribió en Instagram Fernanda Salazar, quien interpreta a Anita en la teleserie.

«Hermosa escena, hermoso mensaje💜», «Qué manera de hacerme llorar😢😢😢 muy buena actuación 👏👏👏👏👏👏», «Amo, amo, amo infinitamente a esta pareja ❤️», «😢😢❤️❤️❤️❤️❤️Anita no mueras. Demando a Mega jaja heeeelp!!!», «La cagooooooooo 😢😢lloré 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭», «Tremenda actuación!!! 👏👏👏😢», , «Eres sequísima me tienes el corazón apretado 😢», fueron algunas de las respuestas de los seguidores.

También destacó el mensaje de una seguidora que escribió: «Me trajo tantos recuerdos tu papel, cuando murió mi suegra, luego una compañerita de mi hijo en el colegio y mi mamá hace un año de esa maldita enfermedad, muy emotivo tu papel, tan bien logrado tu personaje, tanto que duele verlo. Pero se agradece una buena producción como las de antes, pero con los temas de hoy ❤️».

Artículos Relacionados