"Realmente patética": Televidentes de 'La ley de Baltazar' se aburren de Cristina y la critican con todo en redes sociales - Central Noticia

“Realmente patética”: Televidentes de ‘La ley de Baltazar’ se aburren de Cristina y la critican con todo en redes sociales

La escena causó indignación entre los televidentes de “La Ley de Baltazar”

Baltazar (Francisco Reyes) discutió con su novia Cristina (Francisca Imboden)  directamente después esta lo confrontara y se revelara que está enamorado de Margarita (Amparo Noguera). Esto causó indignación entre los televidentes de “La Ley de Baltazar”.

En el adelanto de la teleserie, se observa a Antonia (Daniela Ramírez) decirle a su medio hermano, Lucas, que Baltazar se vio muy junto a Margarita en la minga. “Pero él se va a casar con Cristina”, le responde al hijo de Margarita.

Tras ello, ella lanza: “no me gustaría que cometiera el mismo error que antes, que se case con alguien que no está enamorado, sería como no aprender nada en la vida”, expresa.

Luego, Cristina va hacia la casa de Margarita, y le dice: “No te he preguntado suficientemente directo, como para que tu seas suficientemente clara, precisa y transparente conmigo”.

“Quiero que me contestes sin sentir compasión por mí, ¿te saliste de monja por Baltazar?”, le preguntó.

Reacciones

Los comentarios en redes sociales de los televidentes fueron directamente a criticar la actitud de Cristina. “La Cristina que insufrible….no se casa con Baltazar o si?”, “La cristobita que deje de preguntar a Margarita si ya la tiene clara ! Acéptalo No quieras tapar el Sol con un dedo , se digna y no mendigues que Te Amennnn si las teni mas que clara”; “Qué mujer con tan poco Amor propio!! Es tan evidente que Baltazar NO la ama y ella sigue allí”, escribieron los televidentes en redes sociales al observar esta escena.

Artículos Relacionados