"Resultó ser muy perkin": Televidentes de La Ley de Baltazar se fueron con todo en contra actor de la teleserie - Central Noticia

“Resultó ser muy perkin”: Televidentes de La Ley de Baltazar se fueron con todo en contra actor de la teleserie

La escena provocó una vez más la indignación de los espectadores, quienes expresaron públicamente su molestia en redes sociales

Tras la emisión del más reciente capítulo de la teleserie La Ley de Baltazar, un actor fue duramente criticado en redes sociales por los televidentes.

En el último episodio, se observa cómo Benjamín (Bernabé Madrigal) recibió numerosas críticas por persistir en su deseo de mudarse con Candelaria (Francisca Armstrong) a Australia sin haber completado sus estudios.

Esto provocó una vez más la indignación de los espectadores, quienes expresaron públicamente su molestia en redes sociales.

“Hasta que le salió lo tóxico al Benja! Ahí está el real apuro por irse a Australia, para ir a paquear a Candelaria”, “Entre la Antonia, la Cristina y Benjamín deberían hacer un club de porfiaos”, “Me estresa la pataleta del Benja. Ahí te sale lo Rodríguez que llevas dentro, lo quiere todo sin esforzarse”, “La Cande dejó todo lo que quería por este saco de hue…, me caía bien, pero esto es un show de hijito de mami. Con qué cara este pendejo encaraba al papá es peor que él”, “Igual siento que sería medio penca que la Cande estudie y haga cosas por su futuro, vuelva a Chile y vea al Benja ahí sin intentar buscar una profesión o algo”, “No quiero que lo auspicien”,, “Qué manera de rabear con el capítulo de hoy, chaooo”, “Creía que era más vío, pero resultó ser muy perkin”, fueron algunas de las reacciones de los televidentes contra el actor.

Artículos Relacionados