¡Se confirmó! CHV dio a conocer el porqué Pasapalabra no seguirá en pantalla - Central Noticia

¡Se confirmó! CHV dio a conocer el porqué Pasapalabra no seguirá en pantalla

CHV aclaró motivo de su repentina ausencia

La semana pasada, Pasapalabra abandonó abruptamente Chilevisión y comenzó a emitir otros programas programados.

El formato conducido por el abarrotado Pasión Prohibida de Julián Elfenbein de Turquía fue elegido específicamente por el canal para transmitirse.

El programa familiar, que se transmitía desde hace años en Chilevisión, pasó a un segundo plano a partir de este lunes 3 de abril, cuando la señal tomó la decisión.

En este caso, contactamos directamente a la emisora ​​desde Página 7 para consultar el motivo de la elección. Confirmaron que todo se trata de un ajuste de grilla programática.

“Desde el lunes de esta semana, Pasapalabra comenzó un periodo de pausa temporal para dar más espacio en pantalla a la teleserie Pasión Prohibida, la que por estos días está terminando su segunda temporada y prontamente comenzará la tercera”, explicaron.

Esto permitió a la estación explicar por qué el programa, que había sido una parte constante de su programación durante cinco años, no aparecía en la pantalla.

Debido a que Pasapalabra actualmente carece de una fecha de regreso de la señal de televisión, los fanáticos tendrán que esperar hasta el inicio de una nueva temporada.

Mientras tanto, la señal aún cuenta con todos los episodios de sus más de cinco temporadas —incluido el mundial del formato televisivo—, en su sitio web.

De hecho, el episodio final se transmitió el pasado viernes 31 de marzo y estuvo protagonizado por Daniela Castillo, Renata Bravo, Andrés de León y Álvaro Salas, quienes ayudaron a sus respectivos rivales a ganar el ansiado millonario “Rosco”.

Artículos Relacionados