Buenos días a todos da el gran golpe: Este fue el rating que logro el matinal y así quedo su competencia - Central Noticia

Buenos días a todos da el gran golpe: Este fue el rating que logro el matinal y así quedo su competencia

A principios de año, la ex conductora de Sabingo y Yo Soy del canal dejó de transmitir abruptamente y finalmente dio una explicación.

“Buenos Días a Todos” de TVN, el programa matutino de Chile, ha sorprendido a los televidentes y comenzó a ganar popularidad esta semana. En su más reciente emisión ocupó el tercer lugar en el país.

Esta mañana entre las 08.00 y 13.00 horas, el espacio que conduce Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, marcó un rating promedio online de 5.4 puntos con un peak de 7.6 unidades, mientras que Canal 13 promedió 5.2 puntos. En ese horario Mega promedió 7.8 y CHV 6.7 puntos.

Además, en su emisión de hoy lideró durante varios minutos, entre las 11.25 y 11.35 horas TVN marcó 7.2 mientras que Mega promedió 6.9, Canal 13 6.2 y CHV 5.8 puntos de rating online.

Esta canción apoya la tendencia al alza que están experimentando los programas matutinos de TVN con su oferta de contenidos que atienden las necesidades de entretenimiento e información de los ciudadanos.

Artículos Relacionados