“El odio y resentimiento te sale del...": El potente mensaje de Camila Flores a Paulina de Allende-Salazar - Central Noticia

“El odio y resentimiento te sale del…”: El potente mensaje de Camila Flores a Paulina de Allende-Salazar

Paulina de Allende-Salazar fue barrida por Camila Flores.

Al intentar ‘paco’ en pantalla al cabo Daniel Palma, quien murió tras recibir dos balazos en el rostro durante un procedimiento en Santiago Centro, Paulina de Allende-Salazar, quien está en el ojo del huracán, despertó polémica este jueves.

Las primeras detenciones por el crimen del uniformado, quien se convirtió en el tercer mártir de la institución en 23 días, se dieron en un procedimiento policial cuando la periodista de Mucho Gusto se dirigía al evento.

La situación sacó ronchas en Carabineros, tanto así que el general Alex Chaván, antes de entregar una información oficial sobre el procedimiento que se estaba realizando, aclaró que “primero que todo quiero decir que si aquí se encuentra la periodista Paulina de Allende-Salazar, que fue capaz de tratar a uno de nuestros mártires como ‘paco’, esa periodista no puede estar acá”.

Mega luego emitió un comunicado en el que expresó su pesar por la información. Y Camila Flores, quien no se guardó nada y se desahogó en las redes sociales, fue quien puso a la hinchada en contra del comunicador.

“El odio y resentimiento @paulinadeallend te sale del alma”, escribió sin filtro en la lengua la diputada RN.

Incluso, aprovechó la instancia para enviarle un mensaje a Mega. “Espero deje de darle pantalla al ocrubrismo que tanto daño le ha hecho a Chile”, cerró.

Artículos Relacionados