"Le gusta que la saquen de golpe": La pesada burla de Claudio Reyes tras despido de Paulina de Allende en MEGA - Central Noticia

“Le gusta que la saquen de golpe”: La pesada burla de Claudio Reyes tras despido de Paulina de Allende en MEGA

El humorista no tuvo piedad con la periodista Paulina de Allende.

En la nueva emisión de “Viernes Troll”, Claudio Reyes habló fuertemente contra Paulina de Allende Salazar, quien dejó Mega el pasado jueves tras decirle “paco” al cabo asesinado Daniela Palma, por error.

El comediante no pudo evitar comentar la polémica de la periodista, quien fue despedida de Mega tras tratar de “paco” al cabo asesinado Daniel Palma, por error, en medio de un despacho en vivo para “Mucho Gusto”.

En la última emisión de “Viernes Troll” en YouTube, el “facho cola”, Ricardo Delgado, aseguró que en el último día habían ocurrido algunas cosas buenas. Fue ahí que el humorista recalcó que uno de estos hechos fue el despido de la periodista.

“¿En una de las cosas buenas estás hablando tú es que hayan echado a la activista de ultra izquierda? Esa es una de las cosas muy buenas, pero te voy a decepcionar un poquito, porque que no te quepa duda que pasando una semanita o dos va a estar contratada en otro canal y con un estelar”, aseveró.

Los presentadores guardaron un minuto de silencio, como una broma, por el despido de Paulina de Allende Salazar, y Claudio Reyes insistió: “Eso va a durar menos que parrillada para 15, la van a contratar cualquiera de esos canales ultraizquierdistas que hay, y sabemos cuáles son”.

“Primero, otra Allende más que le gusta que la saquen de golpe… Segundo, no es por defenderla, pero mi abuelo materno fue paco, a principios del siglo pasado y lo que significa ‘paco’ es personal a contrata de orden y seguridad. Así se llamaban antes que se formara la escuela de Carabineros en 1927 con el general Carlos Ibáñez del Campos”, aseguró.

“Ella pertenecía a informe especial en los 80, cuando le tiraba caca al gobierno de mi general y el gobierno, en ese entonces, ni los reprimían, ni los censuraban ni mucho menos. El odio ya estaba asimilado en su arma”, cerró Claudio Reyes su crítica a Paulina de Allende Salazar.

Artículos Relacionados