El periodista que llego a reemplazar a Paulina de Allende en 'Mucho gusto' - Central Noticia

El periodista que llego a reemplazar a Paulina de Allende en ‘Mucho gusto’

No olvidemos que la comunicadora quedó cortada de la señal tras el impasse que provocó al llamar “paco” al cabo asesinado, Daniel Palma.

Paulina de Allende Salazar, quien fue despedida de “Mucho Gusto” el jueves 6 de abril, sería reemplazada en el programa por el periodista de Mega Rodrigo Ugarte este lunes 10 de marzo.

No olvidemos que la comunicadora quedó cortada de la señal tras el impasse que provocó al llamar “paco” al cabo asesinado, Daniel Palma.

El general de Carabineros, Alex Chaván, se irritó por la circunstancia y prometió que evitaría hablar con los medios si ella estaba allí. También se enviaron más de 2000 quejas al Consejo Nacional de Televisión a las pocas horas del incidente.

Durante aquel día jueves negro, Paulina de Allende Salazar fue desvinculada de Mega. “La actuación de hoy de la señora de Allende-Salazar, que ha sido de público conocimiento, transgrede abiertamente la línea editorial y las orientaciones programáticas de nuestro medio de comunicación, que todo funcionario, en especial, periodistas deben respetar a cabalidad”, explicaron desde la señal.

“La responsabilidad de Megamedia como medio de comunicación nos obliga a mantener un respeto irrestricto por las personas e instituciones públicas, más aún dado el sensible momento por el que atraviesa la institución de Carabineros de Chile y la sociedad chilena en su conjunto”, cerraron.

Rodrigo Ugarte estuvo en "Mucho Gusto". Créditos: Mega.

Artículos Relacionados