"Les voy a mostrar la manga de comunistas": El polémico live de Hotuiti Teao en plena votación de la cámara - Central Noticia

“Les voy a mostrar la manga de comunistas”: El polémico live de Hotuiti Teao en plena votación de la cámara

El diputado subió un polémico live que fue duramente criticado

Varios comentarios en medios sociales provocaron una dura transmisión en vivo del diputado Hotuiti Teao durante la sesión en la que se votaría la Ley de las 40 Horas. El parlamentario se fue en picada contra el Gobierno.

“Les voy a mostrar la manga de comunistas que tenemos en primera fila”, fueron algunas de las palabras que lanzó con furia el representante de la Región de Valparaíso, apuntando con su teléfono a los ministros instalados en la testera del hemiciclo.

“Para este tipo de proyectos populistas, de las 40 Horas, llegan, pero para defender Chile de la delincuencia, no llegan, no viene nadie”, aseguró con severidad.

Previo a la votación del proyecto de 40 Horas, que fue aprobado y girado a ley, en la cámara también se votó un proyecto de resolución, presentado por diputados ex PDG, que pretendía solicitar al Presidente de la República la eliminación del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH)

“¡Eliminemos esta cuestión! Protege a los delincuentes y no a las personas honradas”, disparó Hotuiti frente a sus seguidores. Pero el proyecto no alcanzó apoyo suficiente y fue rechazado.

Artículos Relacionados