"No es el ambiente": Rafael Cavada revelo porqué se alejará de Contigo en la Mañana - Central Noticia

“No es el ambiente”: Rafael Cavada revelo porqué se alejará de Contigo en la Mañana

Rafael Cavada
El periodista dio a conocer sus razones para alejarse de Contigo en la Mañana.

Rafael Cavada anunció que sus apariciones en el programa Contigo en la mañana se limitarían a ocasiones especiales, enfocándose solo en noticias relevantes.

Por eso, el periodista decidió centrarse en el noticiero de fin de semana de Chilevisión.

En una entrevista con Eduardo Fuentes para Buenas noches a todos (TVN), explicó el por qué de su decisión.

“Lo que pasa es que tengo tres niños y tres pegas; no hay físico que aguante, de partida”, declaró de entrada, según consignó Mira Lo Que Hizo. En noviembre, nació su tercer hijo, Silvestre, acompañado de Fiorella Choca.

También señaló que se sintió fuera de lugar con los temas que se abordan en los programas matutinos.

“Yo creo que las temáticas de los matinales están volviendo a lo que eran pre estallido, y no es el ambiente donde yo me mueva con más comodidad”, dijo.

No obstante, incluso expresó su gratitud al programa dirigido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez: “Ha sido una experiencia maravillosa, sobre todo en esta época”, declaró. “Nunca trabajé siendo volante, nunca; entré a trabajar a internacional y estuve ahí hasta que me pasé a reportaje y a enviado especial a zonas de catástrofe”. Por lo tanto, remarcó, “hacer calle, conocer a mis colegas, ha sido súper grato”.

Por último, “a esta altura de mi experiencia uno no tiene los temores que tiene cuando empieza en esta carrera, yo me muevo con mucha soltura”, reflexionó a modo de cierre. “Vivir de primera mano, lo que todos mis colegas vivieron en algún momento, que conversan, que se datean, que compiten, con mucha lealtad, es muy interesante y muy lindo de ver”.

Artículos Relacionados