“Se me durmió la pierna y el brazo": Daniel Fuenzalida rompe el silencio tras parar en urgencias - Central Noticia

“Se me durmió la pierna y el brazo”: Daniel Fuenzalida rompe el silencio tras parar en urgencias

Daniel Fuenzalida
Daniel Fuenzalida relato la compleja noche que paso en urgencia.

El comunicador Daniel Fuenzalida inquietó a sus seguidores de Instagram este martes después de compartir varias fotos desde una clínica.. “¡Anoche urgencias! Nunca había sentido un dolor igual”, escribió el ex Huevo en sus historias.

Más tarde el animador explicó su diagnóstico: tiene cálculos. Por suerte, pudo retomar sus actividades con normalidad después de ser ingresado de urgencia. Fuenzalida entregó más información acerca de su condición horas después de conversar con Página 7 en un evento.

“Pensé que me infartaba, anoche estaba solo en mi casa, me acosté y me vino un dolor muy fuerte en la zona abdominal”, comenzó diciendo el locutor radial. “Se me durmió la pierna y brazo izquierdo, me asusté mucho, entonces, uno se persigue harto, me puse demasiado nervioso”, agregó.

Daniel Fuenzalida comentó que, en cuanto empezó a sentirse mal, se dirigió cuanto pudo a una clínica. “Alcancé a tomar mi auto para irme solo a la clínica, nunca había sentido tanto dolor, lo único que pedía era un analgésico a la vena”, comentó el animador.

“Efectivamente, los exámenes revelaron que era un cálculo. Quedé toda la noche en observación y me dieron el alta como a las 6 la mañana para seguir con mi vida normal (…) le dije al doctor que soy súper hiperquinético, entonces le pregunté si podía volver a la radio y él me dio el pase, regresé inmediatamente”, concluyó el ex Huevo.

Artículos Relacionados