Adiós a una era: Chilevisión cancela querido programa para siempre - Central Noticia

Adiós a una era: Chilevisión cancela querido programa para siempre

Chilevisión
Chilevisión informo que el programa Pasalabra llega a su fin.

Chilevisión optó por poner fin a uno de sus programas más queridos y sus participantes serán ubicados en otras producciones.

Así lo comunico el Filtrador, quienes anunciaron que el programa no seguiría siendo emitido.

Recordemos que hace unos días Chilevisión había dejado de emitir el programa, lo que generó la sorpresa y duda de varios televidentes.

Se acaba para siempre Pasapalabra

Sin embargo, de acuerdo a un fuente revelada a este medio, las cosas cambiaron radicalmente en un plazo muy breve. Desde la emisora se tomó la decisión de descontinuar el programa definitivamente.

En 2018, Pasapalabra hizo su debut y durante los siguientes cinco años, se mantuvo como uno de los programas más fijos de la parrilla de la televisión.

A pesar de que el formato había disfrutado de una amplia audiencia durante un tiempo, en los últimos meses comenzó a disminuir su sintonía. De hecho, en su horario se colocaba ya en el cuarto lugar del rating.

“El equipo será reubicado en otras producciones, por lo que no habrá despidos masivos”, señaló una fuente a El Filtrador.

equipo de Pasapalabra anunció que aún hay episodios no emitidos de esta temporada, lo que significa que es posible que el programa regrese a la pantalla. aún quedan episodios grabados de esta temporada.

Artículos Relacionados