¿Adiós al secreto? Descubre el trágico final del importante personaje de "Juego de Ilusiones"! - Central Noticia

¿Adiós al secreto? Descubre el trágico final del importante personaje de “Juego de Ilusiones”!

Juego de Ilusiones
Impacto en un nuevo capitulo de Juego de Ilusiones.

Hoy en “Juego de Ilusiones” se produjo un episodio crucial cuando Hernán Lacalle, el antagonista número uno de la historia, falleció.

Recordemos que Marcelo se desempeñaba como abogado para los Nazir Fernández, siendo conocedor de los secretos guardados por Nadir (Hugo Medina) y Mario (Patricio Achurra).

La desaparición de Marcelo ocultó un misterio

En este capítulo, el detective Ignacio (Felipe Contreras) se encontró con Marcelo en el strip center, sospechando que él estaba involucrado en la muerte de su madre, la fiscal Isabel Zárate (Gloria Laso). La mirada de Ignacio era intensa mientras confrontaba a Marcelo con preguntas acerca de los últimos minutos de vida de Isabel.

El investigador descubrió, con sorpresa, que allí estaba Marcelo junto al coche que había arrollado a Isabel solo minutos antes. Se enteró de que se encontraba en un taller mecánico en la Región Metropolitana, donde había llegado junto con unas fotografías que habían sido enviadas al investigador.

“¿Tú la atropellaste?”, le preguntó Ignacio al abogado, recibiendo una respuesta negativa de parte de él, pese a las pruebas. “Yo solo recibo órdenes… no me preguntes más Ignacio”, contestó Marcelo, colmando la paciencia del detective, quien lo arrinconó contra la pared y le exigió conocer más detalles.

El personaje de Hernán Lacalle insistió con las evasivas, con un intrigante mensaje. “Aunque no lo sepas, tú formas parte de uno los secretos más importantes de Nadir. Ignacio, eres…”, alcanzó a decir, antes de recibir un certero disparo que le quitó la vida.

Revisa el momento

 

 

 

Artículos Relacionados