El duro descargo del Puma Rodriguez en The Voice Chile: “Nunca me sentí tan humillado” - Central Noticia

El duro descargo del Puma Rodriguez en The Voice Chile: “Nunca me sentí tan humillado”

El escenario de la nueva emisión de “The Voice Chile” sirvió para que el “Puma” Rodríguez realizara un peculiar descargo

El escenario de la nueva emisión de “The Voice Chile” sirvió para que el “Puma” Rodríguez realizara un peculiar descargo.

El hecho se presentó luego de la presentación de Jairo Quezada, quien cautivó a los coaches con su interpretación de “Dónde estará mi primavera” de Marco Antonio Solis.

En tanto, el cantante esperaba que el artista lo eligiera para estar en su grupo. No obstante, para su sorpresa de muchos, Quezada eligió a Beto Cuevas como su coach, generando una divertida reacción en el “Puma” Rodríguez.

En eso, el artista venezolano bromeó con sentirse traicionado, ya que el joven estaba siendo acompañado por su madre y su suegra, fanáticas del intérprete de “Tengo derecho a ser feliz”.

Tras ello, el artista se levantó de su silla y se retiró del estudio junto a Prince Royce, en tanto Jairo Quezada cantaba “Tejedores de Ilusión” con Cuevas.

A los pocos segundos, el artista volvió al estudio de “The Voice” para realizar un divertido descargo. “Voy a decir algo acá: Nunca vi en unas señoras tanta hipocresía. Nunca en mi vida me sentí tan humillado”, inició.

Luego, agregó: “Realmente es primera vez en mi vida que me pasa”.

Finalizó diciendo: “Estaba 100% seguro de que esas señoras iban a influir en el muchacho para que me escogiera a mí, pero el tono no se me va a olvidar jamás en mi vida. Qué señoras tan mentirosas. Qué horror”.

Artículos Relacionados