"Es una violencia laboral": Paty Maldonado cuenta la verdad cuando fue despedida de MEGA en pleno estallido social - Central Noticia

“Es una violencia laboral”: Paty Maldonado cuenta la verdad cuando fue despedida de MEGA en pleno estallido social

La opinóloga habló abiertamente con Cata Pulido sobre su salida de Mega en medio del estallido social

No es un secreto que Patricia Maldonado fue despedida de Mega en noviembre de 2021. Sin embargo, fue durante esta jornada que la opinóloga reveló la verdad tras su salida de la estación.

“A mí no me despidieron”, dijo Maldonado en un nuevo capítulo de Las Indomables, alegando que realmente lo que sucedió fue que no le renovaron el contrato.

“Es que ni siquiera te despidieron, te dijeron: ‘Te llamamos, quédate un ratito y después…’. Pero eso también es una especie de violencia laboral”, complementó Cata Pulido.

Asimismo, agregó: “Por supuesto, o sea, dejarte en ascuas en tu casa por tus simples pensamientos políticos, porque nunca ocupaste ni utilizaste la pantalla para expresarte ni a favor ni en contra de ningún gobierno, nunca lo hiciste. Muy por el contrario, siempre defendiste la pantalla de ‘Mucho Gusto’”.

Por su parte, Paty finalizó destacando:“Que no se hiciera, que no se tocara la parte política, porque uno es dueña de pensar como quiera. Estamos en un país libre y uno se hace responsable de lo que dice, pero uno. Yo me hago responsable de lo que digo y, te voy a decir algo Cata, yo nunca me arrepiento de lo que digo, porque siempre le pego en el clavo”.

Artículos Relacionados