La Red vuelve a la acción con un nuevo e inesperado programa

La Red vuelve a la acción con un nuevo e inesperado programa

La Red
La Red quiere salir de la crisis y lanzará nuevo e inesperado programa.

A pesar de la crisis financiera que actualmente enfrenta La Red, se ha informado que habría planes de estrenar un nuevo programa de entretenimiento. El Filtrador informó sobre El disidente, un espacio estilo late show conducido por el periodista Óscar Céspedes.

El programa, que celebrará su tercera temporada en la televisión privada, ofrece una perspectiva única de la actualidad a través del humor político. Además, albergará a la actriz y cantante Mara Sedini como panelista, quien anteriormente participó en el programa de análisis político Sin filtros dirigido por Gonzalo Feito.

Así, el programa ‘El Disidente’ hará su debut en el canal La Red, después de haber pasado por el canal Vive. El primer invitado en el programa será Jaime Ravinet, un político experimentado de Santiago, quien desempeñó el cargo de alcalde, ministro de Defensa, y ahora se postula como consejero constitucional en la región Metropolitana.

Julia Vial rompe el silencio tras renunciar a la RED: “Tengo que buscar trabajo como cualquier chileno”

Recordemos que en el mes de septiembre, La Red volvió a sus programas en vivo con “Hola Chile” y “Mentiras verdaderas”. Pero, a finales de diciembre, tuvieron que reverter a contenido pregrabado en lugar de emisión en directo. Esto incluyó películas, series e infomerciales.

Además, varias figuras relevantes han decidido abandonar el canal, incluyendo a Eduardo Fuentes, Julia Vial, Eduardo de la Iglesia y el abogado Claudio Rojas.

Artículos Relacionados