"Por eso me fui...": Fran García-Huidobro reveló por qué se fue de SQP tras inesperada "traición" - Central Noticia

“Por eso me fui…”: Fran García-Huidobro reveló por qué se fue de SQP tras inesperada “traición”

Fran García-Huidobro
Comentó todos los detalles de cuánto afectó esta separación en su vida y cómo salió adelante

Fran García-Huidobro ofreció una visión de su separación de Julio César Rodríguez, aproximadamente 20 años después, en un episodio reciente de “Buenas noches a todos“.

Entrando en contexto, el conductor dijo: “Recordemos que en ese momento, a él le toman una fotografía en Argentina con otra persona y esto estalla mediáticamente”. En 2006, ella formaba parte del SQP (CHV), un programa sobre farándula, pero no tuvo ninguna buena experiencia.

“Por eso me fui de SQP, porque uno trabaja con equipos que te cuidan, no con equipos que te traicionan”, aseguró. “Por supuesto que se los dije y cada vez que puedo se los digo”.

“En ese momento yo estaba como en ‘modo avión’, seguí, seguí y estuve todos los días, de lunes a viernes, sentada en ese panel mientras hablaban de mí”, relató.

“No soy amigo de Fabrizio”: La reacción de “Chico” Pérez tras reiteradas menciones de Copano en su rutina

Incluso mencionó que se encontró con el “Chico” Pérez, quien fue exconductor del programa, en el Festival de Viña, el cual le decía en ese entonces: “Fran, si quieres te puedes restar del tema”. Sin embargo, “yo estaba ahí y la cámara estaba en mi cara, mientras todos los demás hablaban de mi vida”, recordó.

La situación le afectó hasta en su aspecto

“Bajé diez kilos”, afirmó. “Pero nunca me fui derrotada a mi casa”, aunque “yo tenía una guagua de cuatro meses”, Joaquín, su hijo.

“No los dejé ganar, no dejé que me botaran, no me iban a botar”, aceptó. “Y tanto no me botaron que me di el lujo de renunciar a SQP y quedar contratada por CHV… Y diecisiete años después aquí estoy”.

Artículos Relacionados