"Eso hunde a Chile": La predicción impactante de Tía Yoli que sacudiría al país en las próximas semanas - Central Noticia

“Eso hunde a Chile”: La predicción impactante de Tía Yoli que sacudiría al país en las próximas semanas

La tarotista impactó al país con sus predicciones

La tarotista Yolanda Sultana ha dejado atónitos a sus seguidores en redes sociales una vez más, al compartir una serie de predicciones sobre el futuro inmediato del país.

Según aseguró la mentalista, se avecina un importante cambio en las próximas semanas.

“La gente quiere paz, quiere dormir tranquila, quiere salir adelante. Porque si las cosas están mal económicamente, le cae a la familia. Amigas, amigos, viene mayo pronto y el pueblo va a despertar”, empezó.

Seguidamente, agregó mediante su reciente transmisión online en Facebook que “se ven cambios desde ese día en adelante. Son cambios muy positivos, no negativos”, aclaró.

Tras ello, la reconocido Tía Yoli agradeció “la alta sintonía” y recordó que “yo fui la mujer que dijo que Allende iba a morir, yo dije que ganaría el NO y ahora estoy prediciendo, como lo dije cuando se puso la banda… un hombre joven puede traer nuevas cosas, sin embargo no fueron así. A él (aparentemente por Boric) lo han mandado para hacer torpezas en Chile”.

“Dije que La Moneda estaba cargada, pero tampoco me creyeron. Y es verdad”, recordó.

Leer también: “Callate un rato por la rechu…”: Cruce entre Mariano y su padre hizo enfurecer a televidentes de ‘La ley de Baltazar’

Sobre las 40 horas laborales

Para finalizar, la tarotista criticó el proyecto de las 40 horas laborales.

“La cesantía está fuerte y a mí no se me ocurre… esto va a tener que quedar en nada: cuatro días de descanso y tres de descanso. Con eso hunden a Chile para siempre, porque la gente para ir a comer es una hora, van al baño no sé cuántas veces, hablan por teléfono y poco trabajan. Si no vuelven las horas de antes, va a haber más cesantía. Perdonen que yo sea franca”, cerró.

Artículos Relacionados