Fans en shock: Posible muerte de personaje clave en 'Hijos del Desierto' desata polémica en redes sociales - Central Noticia

Fans en shock: Posible muerte de personaje clave en ‘Hijos del Desierto’ desata polémica en redes sociales

A las 22:30 horas del próximo lunes se transmitirá el próximo episodio de “Hijos del Desierto”

Un impactante y trágico desenlace para uno de los personajes principales de la teleserie “Hijos del Desierto” fue filtrado por un usuario de redes sociales este viernes, quien en su cuenta de Twitter dio indicios sobre lo que sucederá en el desenlace de la serie nocturna de Mega.

La tragedia llegará luego de una “semana clave” para “el desarrollo de la trama” de la teleserie, en la que “el personaje de Eloy (Roberto Farías) descubriera la colaboración de Gregorio Sanfuentes (Francisco Melo) y la policía, para desbaratar la red nazi en Valparaíso”.

Leer también: “Callate un rato por la rechu…”: Cruce entre Mariano y su padre hizo enfurecer a televidentes de ‘La ley de Baltazar’

En medio de ese operativo, el usuario de Twitter @derrochechile compartió una escena en la que la detective Sara Levy (interpretada por Alejandra Araya) cae en una emboscada, siendo atada y posteriormente asesinada. Todo esto ocurre después de que Gregorio Sanfuentes (interpretado por Melo) sea obligado por los villanos a llamar a la policía.

Justo en ese instante, y frente a un impactado Sanfuentes, la detective es alcanzada de un disparo que hace por Hipólito Cárdenas (Rodrigo Soto).

A las 22:30 horas del próximo lunes se transmitirá el próximo episodio de “Hijos del Desierto”.

Artículos Relacionados