Daniella Chávez anuncia candidatura política

Daniella Chávez, ex conejita Playboy, anuncia candidatura política

Daniella Chávez
La modelo y ex conejita Playboy, Daniella Chávez quiere dar la sorpresa y dio a conocer que quiere entrar al mundo politico.

La modelo Daniella Chávez quiere dar la sorpresa y dio a conocer que quiere entrar al mundo politico.

La ex conejita Playboy ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que iniciará una carrera política próximamente con el objetivo de utilizar su plataforma para ayudar a la ciudadanía con sus ideas.

“Ayer publiqué que había decidido entrar a la política, quiero decirles que así será. No será diputada como muchos piensan, tampoco lo hago por dinero, gano más actualmente”, comenzó diciendo la modelo.

«Seria bonita opción para volver a Chile y aportar.. Mi pensamiento político esta alejado de los extremos! Tengo 8 millones de Chilenos en mis redes.. votarías por mí?», agregó Daniella.

“Ayer publiqué que había decidido entrar a la Política, Quiero decirles que así será, No será diputada como muchos piensan, Tampoco lo hago por dinero, Gano más actualmente.. Seria bonita opción para volver a Chile y aportar.. Mi pensamiento político esta alejado de los extremos!…

Después de su anuncio, las declaraciones de Daniella Chávez generaron diversas reacciones entre los usuarios de Twitter, como era de esperar. Mientras algunos aplaudían su decisión, otros opinaban que no estaba preparada para la carrera política.

“Usted me agrada. Pero si critico a este gobierno y secuaces por su falta de capacidad cívica y capacidad de estadista, tendré que criticarla a usted también», «Me gusta verte en otra faceta», «Te apoyaremos!», «La Chicholina chilena», «Nica… hermana anda a educarte a una universidad pública y desde ahí conversemos» y «Con propuestas y objetivos claros, podría votar por ti”, son parte de algunos de los comentarios que aparecieron en redes sociales.

Artículos Relacionados