“Fue muy potente”: Julio César Rodríguez rompe en llanto al recordar doloroso momento

El animador reflexionó sobre lo importante que son las muestras de cariño que recibe a diario por parte de sus admiradores

Julio César Rodríguez será uno de los invitados en el próximo episodio del programa “Podemos Hablar”, junto a Yamila Reyna, Natalia Duco y Kanela, donde hablará sobre diversos temas.

En un adelanto del episodio, que fue obtenido por TiempoX, se muestra al animador de “Contigo en la Mañana” totalmente emocionado relatando su encuentro con dos pequeños admiradores y lo mucho que significan para él.

“De la fundación Make a Wish, había una niña que quería conocerme, hicieron una comida muy bonita con su familia y tuve la posibilidad de conversar con ella y tomarme fotos, esta niña lamentablemente ya murió, pero lo más emotivo fue una carta que me envió su mamá. Uno cree que ya nada lo va a sorprender, pero fue muy potente haber participado en el sueño de esa niña que le quedaban unos meses de vida”, expresó.

“Errores”: Julio César Rodríguez se refirió al despido de Paulina de Allende en Mega

“Fue increíble estar leyendo solo esa carta, donde ella hace un resumen de todo lo que pasó cuando le avisaron que a su hija le quedaba poco tiempo de vida y ahí uno piensa que a veces uno se achaca por tonteras”, agregó.

Pero no fue su única experiencia con un fanático, ya que Julio César Rodríguez se refirió a otro momento que fue especial para él.

“Fui a un festival a Molina y de repente me ve un niño grande que tiene autismo que grita: ‘Mi amigo Julio César’. Su madre me dice que él me admira mucho y se quería sacar una foto, nos abrazamos como si fuéramos amigos de toda la vida. Ahí su mamá me cuenta que él me escucha todos los días en la radio, que cuando sale mi voz pide silencio porque estoy hablando yo”, comentó.

En ese contexto, Rodríguez reflexionó: “A veces cuesta encontrarles sentido a las cosas, por qué hago lo que hago. Hace más de 15 años que hago radio de las 3 a las 6 de la tarde, cada cierto tiempo uno flaquea y piensa que quizás ya está bueno, pero cuando hace 3 semanas me encuentro con este niño y le ves sentido a las cosas”.

“Muchos amigos me echan la talla de que, por qué hago tantos festivales y viajo tanto. Lo veo como una manera de agradecer a la gente, nunca digo que no a una foto, si me tengo que tomar 500 fotos me tomo 500 fotos”, cerró.