"No lo puede mirar": Martín Cárcamo sorprende con detalles inéditos del fuerte impasse con Adam Levine - Central Noticia

“No lo puede mirar”: Martín Cárcamo sorprende con detalles inéditos del fuerte impasse con Adam Levine

El animador entregó detalles de lo que realmente sucedió en la polémica presentación de Maroon 5 en el Festival de Viña 2020

Martín Cárcamo revela detalles inéditos sobre la presentación de Maroon 5 en el Festival de Viña 2020. El ex animador del evento visitó el programa matinal Tu Día y habló sobre los momentos más difíciles que enfrentó en la Quinta Vergara.

En particular, Cárcamo mencionó el polémico show de la banda estadounidense y dijo que hubo problemas desde el principio debido a un inesperado retraso de 40 minutos.

“Nosotros íbamos a presentarlos y nos dijeron ‘no han llegado a la Quinta Vergara’, ¡y ya había partido el festival!”, rememoró.

“Esto va a afectar”: Acusaciones de corrupción sacuden el Festival de Viña del Mar

El presentador aprovechó para relatar que, durante la espera, la producción del festival recurrió a despachos desde el backstage para entretener al público, que a su vez pedía la presencia de Maroon 5 en el escenario.

“Lo hicimos lo más que pudimos, tratando de aguantar hasta que llegaran al festival”, comentó.

Además, recordó que “Adam Levine fue muy desagradable (…) Estaba desganado, como que no estaba ni ahí, no entendía dónde estaba”.

Igualmente, Martín Cárcamo reveló que uno de los guardias de seguridad lo sacó del costado del escenario, el lugar donde los presentadores deben permanecer en caso de cualquier eventualidad. “Llega su guardia personal y me dice en inglés ‘por favor, salga de acá’“, sostuvo.

“(Me respondió) ‘salga de acá, no lo puede mirar ni siquiera a los ojos’… así que me tuve que ir a mi camarín a fumarme un pucho”, añadió.

“Eso fue complejo, me dio lata”, cerró el conductor.

Artículos Relacionados