"Tuviste dos amantes": Paty Maldonado arremete contra el Mago Valdivia - Central Noticia

“Tuviste dos amantes”: Paty Maldonado arremete contra el Mago Valdivia

Paty Maldonado hizo comentarios negativos sobre Jorge Valdivia debido a las recientes controversias que ha tenido con su ex esposa Daniela Aránguiz.

Durante el último episodio de Tal Cual, Paty Maldonado abordó el tema de la controversial separación entre Daniela Aránguiz y Jorge “Mago” Valdivia.

Después de 17 años de relación, la pareja terminó su vínculo en medio de una gran controversia relacionada con el supuesto romance del “Mago” con la diputada Maite Orsini.

En este contexto, mientras hablaban sobre el nuevo tatuaje de Valdivia, Paty retomó el tema de la ruptura y afirmó que “insisto en que el amor de esos cabros sigue, con peleas, con gritos, con escándalos, con engaños, con infidelidad, lo que tú quieras, pero se aman”.

“Soy tóxica”: La reveladora confesión de Daniela Aránguiz sobre su vida amorosa

“Y que a la larga, a lo mejor van a volver, a pesar de todo lo que está ocurriendo”, indicó la animadora.

Por otro lado, Raquel Argandoña aseguró que “si se juntan, que nos inviten, a mí me caen bien los dos”. “Yo lo defendí harto al Mago, ahora ya no lo defiendo nada”, indico.

Después de esto, Paty criticó sin censura al exfutbolista después de la controversia.“En ese sentido, creo que no ha sido lo suficiente hombre para no humillar a su mujer”, disparó.

“Te mandaste todas las cagas del mundo, tuviste una amante, tuviste dos… porque sigue teniendo otras amantes, no solamente mi comadre”, agregó.

Luego, Raquel hizo una broma diciendo: “¿Así que ahora estás con la ministra?”, haciendo alusión a la posible relación con Orsini.

“No, no, mijito, si no te digo… tiene la pila en el aparatito”, respondió Maldonado.

En un momento posterior, Paty expresó su afecto por Daniela y Jorge, y también elogió a la panelista de Zona de Estrellas.“Le tengo un gran cariño, una cabra re-profesional (…) se preocupa como buena mamá chilena”, aseguró.

“Me encantaría que todo eso malo que le ha pasado, que puedan tener una recompensa más maduros”, agregó Maldonado.

Artículos Relacionados