"Es sin llorar": Daniela Aránguiz le responde con todo a Valdivia tras acusación de brujería - Central Noticia

“Es sin llorar”: Daniela Aránguiz le responde con todo a Valdivia tras acusación de brujería

Daniela Aránguiz
La polemica entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz sigue creciendo.

Jorge ‘Mago’ Valdivia hizo una grave acusación pública contra Daniela Aránguiz, acusándola de haberle realizado una brujería. La respuesta de la panelista de Zona de Estrellas no se hizo esperar, y fue contundente ante tales afirmaciones.

En un hecho sorprendente, el exfutbolista solicitó la ayuda de sus seguidores para hacer frente a este insólito ritual supuestamente realizado en su contra.

“¿Qué significado tiene en el mundo de las brujerías que te amarren un calzoncillo y lo metan al refrigerador o que te hagan nudos en los calzoncillos?”, indicó ex jugador de Colo Colo.

Después de eso, volvió a pedir asistencia a sus seguidores. “Quizás es ordinario pero necesito ayuda, respecto a mi pregunta. Gracias. Los escucho”, indicó.

“Que te amarren un calzoncillo”: Jorge Valdivia acusa a Daniela Aránguiz de hacerle brujería

Pero no se detuvo allí, Valdivia continuó abordando el tema con más detalle. “Cuándo tu ex esposa te amarra calzoncillos y los congela. ¿Qué puedo hacer?”, señalo generando revuelo.

La respuesta de Daniela Aránguiz

La modelo publicó en sus historias de Instagram una captura de pantalla del primer mensaje enviado por su ex pareja y respondió con una respuesta fuerte.

“¡Qué pena que no puedas verme feliz! (De) ser capaz de inventar tantas cosas”, partió señalando.

Luego, Aránguiz ironizó sobre esta acusación y su apodo, ‘Mago’, indicándole que “no es mi culpa que hayas perdido la ‘magia’”.

“Ahora es sin llorar…”, concluyó la panelista de Zona de Estrellas.

Artículos Relacionados