¿Dónde está Eduardo Fuentes? La verdad detrás de su ausencia en el matinal - Central Noticia

¿Dónde está Eduardo Fuentes? La verdad detrás de su ausencia en el matinal

Eduardo Fuentes
Los televidentes se llevaron una sorpresa este martes cuando se percataron que Eduardo Fuentes no estaba en “Buenos días a todos”.

Los televidentes se llevaron una sorpresa este martes cuando se percataron que Eduardo Fuentes no estaba en “Buenos días a todos”.

María Luisa Godoy fue la única presentadora que dio inicio al programa, lo que generó la pregunta de qué había sucedido con Eduardo Fuentes. La animadora explicó desde el inicio del programa la razón detrás de la ausencia del animador.

“¿Cómo están?, muy buenos días, ¡estoy aquí sola, me estoy quedando sola!”, señalo Godoy. Pero no tardó en aclarar: “Eduardo, ¿dónde estás? Te echo de menos…, está enfermito”.

Todo cambió al rato, cuando a ella y Felipe Vidal les llegó una información que condenaba a Fuentes: no estaba indispuesto sino que sufriendo “una noche de carrete”. Para comprobarlo, decidieron comunicarse con él y despejar cualquier clase de duda.

Entonces, el ex Mentiras Verdaderas explicó qué le pasaba: “Estoy mal, ando con el pechito tomado, tengo fiebre, estoy con gripa”.

“Ayer durante el programa estaba medio malito, en la tarde se hizo peor, dormí casi toda la tarde y después ya no había caso”, agregó.

“¿Estás bien?”: El complejo momento que protagonizó Eduardo Fuentes en Buenos Días a Todos

En todo caso, casi todo se va a las pailas cuando intervino la esposa del conductor, Andrée Burgat, que lo repasó: “Yo encuentro que la gente que está enferma habla poco, se ríe poco, tienen el ánimo bajo y aquí tengo a un enfermo que lo está pasando regio”.

Aun así, lo claro es que Fuentes tenía la “garganta tomadita” y por eso debió ausentarse hoy del “matinal de Chile”.

Artículos Relacionados