El trágico final de una trapecista en pleno espectáculo circense - Central Noticia

El trágico final de una trapecista en pleno espectáculo circense

En la presentación, su esposo no pudo atraparla, lo que causó el fatal desenlace que quedó registrado por las cámaras

En la ciudad de Suzhou, en la provincia central de Anhui en China, un trágico accidente circense dejó a una trapecista china sin vida.

Sun Moumou, de 37 años, estaba realizando una presentación junto a su esposo, Zhang Moumou, cuando ocurrió el incidente. La pareja se presentó sin arnés de seguridad y se elevó a una altura de alrededor de nueve metros.

Durante la rutina, la acróbata intentó sujetarse de las piernas de su pareja mientras saltaba desde su trapecio en el aire. Lamentablemente, Sun Moumou cayó al vacío frente a los espectadores. A pesar de haber sido trasladada a un hospital, la mujer falleció a causa de las graves lesiones sufridas.

La pareja había trabajado junta en el rubro circense durante muchos años y solían realizar sus presentaciones sin arnés de seguridad para lucir mejor. Las imágenes impactantes y sensibles del accidente fueron captadas por algunos espectadores y compartidas en redes sociales.

Muere trabajador de aseo tras ser impactado por camión en Puerto Montt

El medio The Mirror informó que la pareja tenía dos hijos, una niña y un niño. “Siempre fuimos felices juntos. Como estoy en medio del proceso de lidiar con todo esto, no puedo revelar ningún detalle específico en este momento”, sostuvo Zhang.

La tragedia ha generado un debate en redes sociales sobre las medidas de seguridad en los espectáculos circenses.

Artículos Relacionados