¿Parada de carro? Copano revela el enojo de Gonzalo Valenzuela por troleo en el Festival de Viña - Central Noticia

¿Parada de carro? Copano revela el enojo de Gonzalo Valenzuela por troleo en el Festival de Viña

El humorista recordó y entregó detalles sobre la tensa charla que tuvo con el actor tras su paso por el evento viñamarino

Fabrizio Copano revive momentos de su presentación en el Festival de Viña del Mar en un video publicado en su canal de YouTube, que ha dado mucho de qué hablar.

El comediante hace una reacción a cada una de las bromas que contó en la Quinta Vergara, y durante la grabación, recordó un tenso encuentro con Gonzalo Valenzuela debido a un par de chistes que contó en el festival.

A pesar de que han pasado casi dos meses desde su exitosa rutina, sigue siendo tema de conversación en las redes sociales.

“Tremendo actor”, dijo Copano sobre Valenzuela, haciendo énfasis a sus risas tras el recordado chiste de la ensalada de Belén Mora.

“De repente llega Gonzalo Valenzuela… Me felicitó de una manera extraña, puede ser que las copas a esa hora porque debieron ser las cuatro de la mañana. Me dijo: ‘wena’ y me pegó acá, fuerte (en su pecho)”, comentó referente a una situación registrada en el carrete que realizó tras su paso por el festival viñamarino.

“Hue… te fue la raja, te felicito, pero igual me hue… y todo”, le dijo el intérprete nacional. “Dije que erai’ buen actor”, respondió Copano, aunque sin dejar satisfecho a Valenzuela. “No soy hue…”, insistió.

“Hay hue… chantas y este”: El potente descargo de Claudio Reyes contra Fabrizio Copano

No obstante, Fabrizio Copano afirmó que Gonzalo Valenzuela también lo enfrentó por un chiste relacionado con Pailita, en el que el actor había sido mencionado.

“Igual ojo con las cosas que decí’ porque el chiste de Pailita no me gustó, porque hay una ‘personita’ que se puede sentir dañada…”, señaló.

“Y eso fue la conversación ‘manguerus’, así que le mandamos un caluroso saludo desde acá, da lo mismo”, concluyó.

Artículos Relacionados