Los escándalos más sonados de Mucho Gusto

Los escándalos más sonados de Mucho Gusto: de cortes de pelo a tribunales

Mucho Gusto
A raíz de la emisión de un reportaje en el matinal Mucho Gusto, Cathy Barriga y Paulina de Allende-Salazar comparecieron ante el juzgado

A raíz de la emisión de un reportaje en el matinal Mucho Gusto sobre presuntos casos de corrupción, la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, y la periodista Paulina de Allende-Salazar, comparecieron este martes ante el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, en respuesta a una querella presentada en 2021.

La denuncia se basa en que “el reportaje presentado en el programa Mucho Gusto, los días 20 y 21 del presente mes, ha afectado una de las garantías constitucionales más importantes que tienen las personas: el derecho a la honra y a la dignidad”.

Aunque la periodista lideró el reportaje, la acción legal presentada también involucra a Diana Bolocco, José Antonio Neme y Roberto Saa, quienes hicieron comentarios sobre la gestión de Cathy Barriga como alcaldesa de Maipú.

Cathy Barriga arremetió contra el Mucho Gusto

Cathy Barriga, que compareció ante el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, rompió en llanto y arremetió contra el canal Mega, afirmando que “me han dañado. Cada vez que sale una imagen o una noticia positiva mía, están las palabras de este reportaje, están las horas extras y la corrupción. He sido condenada”.

“Me cagó la señora”: El inesperado chiste de Eduardo Fuentes que emocionó e hizo reír a todos en ‘Buenos días a todos’

Además, Barriga señaló que no comprende cómo un programa de televisión de tanta responsabilidad no mide las consecuencias e intencionalidad de sus acciones.

Se espera que José Antonio Neme, Diana Bolocco y Roberto Saa declaren como testigos el miércoles 19 de abril.

Artículos Relacionados