Claudio Arredondo sorprende con personaje en La ley de Baltazar

Vuelco en ‘La ley de Baltazar’: El conocido actor que apareció y que sorprendió a los televidentes

Claudio Arredondo
En el último episodio de La ley de Baltazar, se presentó un nuevo personaje interpretado por el actor Claudio Arredondo, quien previamente había participado en la teleserie Pobre Novio

el último episodio de La ley de Baltazar, se presentó un nuevo personaje interpretado por el actor Claudio Arredondo, quien previamente había participado en la teleserie Pobre Novio. En la ficción, el personaje de Arredondo es Eduardo Ugarte, un artista que llegó a Cochamó en busca de inspiración para sus nuevas obras de arte.

La llegada de Ugarte a la trama podría significar una segunda oportunidad para Cristina, la protagonista de la serie interpretada por Tamara Acosta. Quedó en evidencia que entre ambos personajes hay más que una simple conexión de amistad. En el avance del próximo capítulo, se pudo ver que Eduardo irá al almacén de Cristina para preguntarle por un restaurante donde almorzar, y posteriormente la invitará a salir.

Claudio Arredondo, quien se ha destacado en distintos roles en teatro, televisión y cine, ha generado gran expectación entre los seguidores de la teleserie, quienes estarán atentos a su papel en la historia y cómo se desarrolla su relación con Cristina.

“No quiero perder a mi guagüita”: La dolorosa escena que impactará en la “Ley de Baltazar”

 

Claudio Arredondo causa asombro con nuevo personaje

El actor Claudio Arredondo se ha unido al elenco de la exitosa teleserie de Mega, La ley de Baltazar, tras su participación en la anterior producción de las 20:00 horas, Pobre Novio. Además, Arredondo también destacó en la ficción nocturna Hijos del Desierto, donde interpretó al estricto padre de la doctora Eloísa, Neftalí González.

En Pobre Novio, Arredondo interpretó al personaje de Eduardo Ugarte, un artista que busca inspiración en Cochamó para sus cuadros. En La ley de Baltazar, el actor interpreta nuevamente al mismo personaje, y al parecer su llegada a la teleserie podría significar una segunda oportunidad para Cristina, dado que se sugiere que habrá más que una conexión de amistad entre ambos.

Este avance de la teleserie muestra que Eduardo visita el almacén donde trabaja Cristina para invitarla a salir y preguntarle por un restaurante para almorzar. Con una amplia trayectoria en la actuación, Claudio Arredondo se une a uno de los elencos más exitosos de la televisión chilena en la actualidad.

Artículos Relacionados