"¡¡Don Francisco tiene la razón!!": El reclamo de Monserrat Álvarez tras iniciar sus vacaciones - Central Noticia

“¡¡Don Francisco tiene la razón!!”: El reclamo de Monserrat Álvarez tras iniciar sus vacaciones

Monserrat Álvarez
Monserrat Álvarez se unió a las críticas contra el Aeropuerto de Santiago y compartió su opinión a través de una publicación en Instagram

En una carta publicada en El Mercurio, Don Francisco expresó su descontento con el Aeropuerto de Santiago, señalando que es difícil para las personas con discapacidad y adultos mayores movilizarse en el lugar debido a la gran cantidad de distancia que deben recorrer para abordar un avión. Además, agregó que la higiene de los baños no cumple con los estándares adecuados.

¡La sorpresa del año! Pedro Pascal sorprende a todos al llegar a las pantallas de Canal 13

Monserrat Álvarez se sumó a las críticas contra el Aeropuerto de Santiago

Por otro lado, Monserrat Álvarez se unió a las críticas y compartió su opinión a través de una publicación en Instagram, en la cual subió una foto junto a su pareja, su madre y su suegra, y mostró su acuerdo con los comentarios hechos por Don Francisco.

En su publicación, Álvarez destacó la necesidad de abordar los problemas de accesibilidad y la higiene en el Aeropuerto de Santiago.

Don Francisco tiene TODA LA RAZON!! Pésimo el @aeropuertodesantiago para personas con movilidad reducida o discapacidad.Primero en sector counter Nacional necesitábamos una silla de ruedas y había que CAMINAR 200 metros para buscarla, dejar el carnet como garantía, y luego devolverla en el mismo lugar !! Cero ayuda. Luego había que caminar nuevamente a la sala de embarque para conseguir ahí otra silla de ruedas. Un lío. Básicamente el absurdo que sólo las personas que pueden caminar son las que pueden llegar al lugar donde te facilitan un silla de ruedas. Cueccc”, dijo la animadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Monse Alvarez (@la_monsealvarez)

Artículos Relacionados