¡La sorpresa del año! Pedro Pascal sorprende a todos al llegar a las pantallas de Canal 13 - Central Noticia

¡La sorpresa del año! Pedro Pascal sorprende a todos al llegar a las pantallas de Canal 13

Pedro Pascal regresa a Canal 13 este viernes 21 de abril después de Teletrece central

Pedro Pascal regresa a Canal 13 este viernes 21 de abril después de Teletrece central, ya que la estación televisiva estrenará en “Grandes Eventos” la clásica comedia de acción “Kingsman: El círculo dorado”.

Según se menciona, este hecho será un hito para el canal debido al impacto que ha tenido el actor chileno-estadounidense en nuestro país.

Pascal interpretó el papel principal en la serie “The Last of Us” y ahora llegará a las pantallas del medio con la película recién mencionada.

Cabe destacar que “Kingsman: El círculo dorado” cuenta con un reparto estelar que incluye a Colin Firth, Taron Egerton, Mark Strong, Edward Holcroft, Hanna Alström y Sophie Cookson, así como también a Julianne Moore, Halle Berry, Channing Tatum y Elton John, además del propio Pedro Pascal en uno de sus papeles más importantes en el cine.

Jajá Calderón reveló la impactante secuela que le provocó los “3 combos” que le pegó Claudio Reyes

El rol de Pedro Pascal en la cinta

En cuanto a la trama de la película “Kingsman: El círculo dorado”, dirigida en 2017 por Matthew Vaughn, se trata de una continuación de las aventuras de la agencia de espías británica Kingsman.

En esta ocasión, el agente Eggsy (interpretado por Taron Egerton) deberá unir fuerzas con la agencia estadounidense Statesman para enfrentarse a la organización criminal dirigida por Poppy Adams (interpretada por Julianne Moore).

Para llevar a cabo esta peligrosa misión, Eggsy contará con un nuevo compañero, Jack Daniels, apodado “Whiskey” (interpretado por Pedro Pascal), quien posee una gran habilidad para pelear usando un lazo al estilo cowboy.

Artículos Relacionados