Jajá Calderón reveló la impactante secuela que le provocó los “3 combos” que le pegó Claudio Reyes - Central Noticia

Jajá Calderón reveló la impactante secuela que le provocó los “3 combos” que le pegó Claudio Reyes

Jajá Calderón
Juan Luis Jajá Calderón se emocionó al hablar de los golpes que recibió de su colega Claudio Reyes en una reunión de amigos comediantes hace unas semanas

Juan Luis Jajá Calderón se emocionó al hablar de los golpes que recibió de su colega Claudio Reyes en una reunión de amigos comediantes hace unas semanas.

Durante su participación en el programa Not News (Vía X), conducido por Nicolás Larraín, el humorista reveló que los golpes le provocaron la pérdida de un diente y dañaron su autoestima.

Además, confesó que tuvo que buscar atención psicológica para superar el incidente y que actualmente está acudiendo a un terapeuta.

Juan Luis Jajá Calderón confesó que, aunque los golpes que recibió por parte de Claudio Reyes le causaron dolor físico, lo que más lo afectó fue la falta de apoyo de sus amigos durante el altercado. A pesar de que se encontraba rodeado de 16 personas que consideraba sus amigos, ninguno intervino para detener la pelea, lo que lo dejó con una sensación de abandono y decepción.

“Todos se rieron y me aforró tres cornetes. No me defendí, porque iba a pasar como una mocha y no quería caer en ese juego. Y todos se miraron”, confesó.

“Eres una arrastrada de la TV”: Los impactantes mensajes de odio que Christell Rodríguez quiso mostrar en redes sociales

Jajá Calderón confesó lo que más le dolió

El momento más emotivo de la entrevista llegó cuando Calderón expresó su dolor por sentir que la amistad que creía tener con sus colegas no era real. Se quebró al mencionar que esperaba que al menos uno de ellos hubiera intervenido para detener la golpiza, pero nadie lo hizo. Esto lo hizo sentir traicionado y decepcionado, lo que evidenció su profundo dolor emocional.

Además, le consultaron cuál era el chiste que hizo que llevó a Reyes a pegarle y Jajá lo contó sin problemas. “Imagínense pagar $200 mil por una moneda de $500 mal acuñada. Entonces dije ‘los errores en La Moneda se pagan caro”, explicó la polémica que hizo al exCharly Badulaque levantarse y pegarle sin pensarlo dos veces.

“No es un tema que me agrada mucho”, dijo el humorista,

Luego, agregó: “Más me incomodó porque Claudio hizo un ‘live’ donde dijo que poco me pegó”.

También expresó: “Qué bueno que ahora puedo tocar el tema. Y no pasaba por lucas, pasaba porque quería sentirme bien”, juró.

Aclaró finalmente que rechazó ir a “Podemos hablar”, de Chilevisión, donde lo habían invitado, pero él no quería estar dando lástima.

Artículos Relacionados