Claudio Reyes critico con todo a colega actor con duros términos

“Patético, el hueón”: Claudio Reyes disparó con todo en contra colega actor

Claudio Reyes
Claudio Reyes critico con todo a colega actor en el programa “El facho cola”.

En la última entrega de El facho cola, un programa de YouTube transmitido semanalmente, Claudio Reyes se desahogó sin tapujos en relación a un compañero actor. 

A pesar de que el comediante no reveló la identidad de quien hizo las declaraciones, esbozó suficientes detalles para indignarlo.

La critica de Claudio Reyes

“Un día haciendo zapping, cacho la cosa donde andan en las casas (La divina comida), y veo a un colega mío que no lo voy a nombrar, y ustedes tampoco, por favor”, inició.

“Patético, como siempre, ya había aparecido en Canal 13 para la época de la pandemia. Patético, dando lástima el hueón, victimizándose, como le gusta tanto a la izquierda”, agregó.

“Hablando que cuando en la dictadura él era niño, y las balas iban para allá y acá. Y esas balas lo dejaron traumatizado”, continuó.

Más tarde, el comediante que interpreta a Charly Badulaque comparó la situación con algún hecho de su vida personal.

“Le gusta que la saquen de golpe”: La pesada burla de Claudio Reyes tras despido de Paulina de Allende en MEGA

“Cuando me arranqué de mi casa por una pelea con mi mamá, en el 73, me fui a la municipalidad, al segundo piso (…) Un vecino que iba a estar ahí metido, a punta de balazos en la otra esquina de la plaza, y no quedé traumado”, lanzó.

Acto seguido, Reyes volvió a criticar al profesional. “Y el hueón se traumatizó con los balazos, qué hueón más patético”, recalcó.

“Y ha estado como en 300 teleseries desde los tiempos de la dictadura hasta ahora. Y no solo él, su exseñora, su hija, su mamá, el papá, todos”, concluyó.

Artículos Relacionados