¡Habría reemplazante! El querido animador de Canal 13 que reemplazaría a Martín Cártamo para animar Festival de Viña - Central Noticia

¡Habría reemplazante! El querido animador de Canal 13 que reemplazaría a Martín Cártamo para animar Festival de Viña

El comunicador ya tendría a su reemplazante que está listo para animar la próxima edición del certamen veraniego

Martín Cárcamo sorprendió a la audiencia durante la jornada de este jueves al declarar que no animará el Festival de Viña del Mar 2024.

En una entrevista con Canal 13, el comunicador compartió todos los detalles detrás de su decisión de abandonar el proyecto.

“He ido reflexionando, y en la medida en que uno va madurando en su carrera profesional y como persona, va mirando las experiencias que ha adquirido y también cómo uno va sintiendo y viviendo las cosas”, expresó.

Asimismo, recordó que “hace cinco años me tocó animar Viña por primera vez, bastante joven, a los 43 años, pero ya con una carrera profesional de 20 años, y al principio la idea era poder animar dos años, pero se alargó producto de la pandemia y animé un tercero. Y creo que es importante que otros animadores vivan lo que yo he vivido”.

“Cuando terminó el festival este año, lo conversé con los ejecutivos porque venía reflexionando acerca de lo afortunado que he sido como conductor y de las oportunidades que he tenido”, añadió.

“Por lo mismo, y como siento que no hubo, no hay y no habrá nada más importante en mi carrera que el Festival de Viña, conversamos para que esta experiencia la puedan vivir otros conductores”, complementó.

¿Quién será el reemplazante de Martín Cárcamo?

Durante el Sígueme y te sigo de este jueves, Francisco Kaminski mencionó que el anuncio oficial sobre quién será el reemplazante de Cárcamo se realizará “con bombos y platillos” este mismo viernes.

Aunque después de una larga espera, el animador de TV+ lanzó que será Pancho Saavedra quién estará al frente del programa estival.

Artículos Relacionados