Hijos del Desierto: ¡Mega comparte adelanto explosivo y aclara incógnitas para la recta final de la serie! - Central Noticia

Hijos del Desierto: ¡Mega comparte adelanto explosivo y aclara incógnitas para la recta final de la serie!

Hijos del Desierto
Mega ha compartido un adelanto sobre lo que podemos esperar en la serie Hijos del Desierto, lo que ayuda a aclarar algunas incertidumbres sobre el desenlace de la trama nocturna

Mega ha compartido un adelanto sobre lo que podemos esperar en la serie Hijos del Desierto, lo que ayuda a aclarar algunas incertidumbres sobre el desenlace de la trama nocturna.

Es importante destacar que la producción de Mega se encuentra en una etapa crítica, donde cada escena es crucial para comprender el desenlace de las historias de los personajes.

La trama protagonizada por Pancho Melo (Gregorio) y Paola Volpato (Antonia) ha logrado excelentes números de audiencia para Mega, según Kantar Ibope Media.

En el episodio 138, transmitido este miércoles 19 de abril, se presenta un avance donde se muestra a Antonia siendo descubierta por su esposo Gregorio.

En particular, se muestra cómo el capitán escucha una conversación comprometedora de su esposa por teléfono con alguien que la está ayudando a encarcelar a Eloísa (interpretada por María José Weigel).

Desde hace varios capítulos, hemos visto al personaje de Volpato tratando de arruinar a la doctora Eloísa para mantener en secreto la paternidad de Gaspar con Mariana.

“¡¡Don Francisco tiene la razón!!”: El reclamo de Monserrat Álvarez tras iniciar sus vacaciones

El adelanto de Hijos del Desierto

En el adelanto de Mega, se puede escuchar a la actriz Paola Volpato diciendo:  “De su testimonio depende que declaren culpable a Eloísa y la metan en la cárcel”.

Aunque Antonia no continuó la conversación, la sola expresión de sorpresa de Gregorio abre un mundo de posibilidades sobre su reacción, ya que buscará respuestas a lo que escuchó.

Es importante recordar que el personaje de Pancho Melo no sabe un importante secreto: que su esposa conoce la verdadera identidad del padre de la pequeña Mariana.

Artículos Relacionados