Muere Alberto Vega, el actor detrás del emblemático personaje de 'La Madrastra' - Central Noticia

Muere Alberto Vega, el actor detrás del emblemático personaje de ‘La Madrastra’

Alberto Vega
El miércoles por la noche se informó con pesar el fallecimiento de Alberto Vega, el destacado actor que participó en la teleserie “La madrastra” de Canal 13

El miércoles por la noche se informó con pesar el fallecimiento de Alberto Vega, el destacado actor que participó en la teleserie “La madrastra” de Canal 13.

La triste noticia fue comunicada por Chileactores, quienes expresaron emotivas palabras en su memoria.

“Con mucha tristeza despedimos a nuestro compañero Alberto Vega. Nada te detuvo, Alberto. Hoy, tus compañeros y compañeras sabemos que a pesar de tu partida, seguirás avanzando sin parar, sin nada que te detenga”, expresaron.

La carrera de Alberto Vega

En la cuenta de Instagram de Chileactores, también se destacó el talento de Alberto Vega, quien se comunicaba a través de una máquina debido a un accidente que sufrió anteriormente.

“Tu amor por el oficio te llevó a participar en varias teleseries, en muchas obras de teatro, a ser profesor de actuación y, finalmente, Director de tu Escuela de Teatro de la Universidad Católica”, mencionan.

Asimismo, recordaron el incidente que lo dejó con “daños neurológicos irreversibles”, lo que no fue un impedimento para continuar en el mundo del arte.

Además, se mencionó que en 2013, el actor publicó su autobiografía titulada “Mírame a los ojos”, y en 2014 estrenó la obra “Los gigantes de la montaña presentan a Lear” en el Teatro UC, la cual fue descrita como “una joya que escribiste basada en Shakespeare, Pirandello y tus propias experiencias de vida”.

“Hoy tus compañeros y compañeras sabemos que, a pesar de tu partida, seguirás avanzando sin parar, sin nada que te detenga”, finalizan.

Artículos Relacionados