“Ahora ando como narcotraficante”: El nuevo problema que acompleja a Paulina de Allende-Salazar

La ex periodista de Informe Especial denunció que su cuenta de WhatsApp fue intervenida por individuos desconocidos

La reconocida periodista Paulina de Allende-Salazar participó recientemente en una charla dirigida a estudiantes de la Universidad Diego Portales, donde hizo una afirmación preocupante. Según relató la comunicadora, su teléfono celular habría sido intervenido, lo que ha generado una gran inquietud en el mundo periodístico.

De Allende-Salazar se encontraba en una conversación acerca del quehacer periodístico cuando mencionó esta situación, la cual generó preocupación en el gremio periodístico.

“Pasa un poco de tiempo, en esa línea, y en algún minuto vuelvo a ver mi WhatsApp y me aparece que no puedo… qué he intentado mucho entrar a mis WhatsApp”, explicó.

A pesar de ingresar su código personal en la aplicación de mensajes, la periodista no logró confirmar su identidad, lo que la llevó a sospechar que alguien podría estar intentando suplantarla y estafar a sus contactos. Para salir de dudas, consultó a sus cercanos si habían recibido algún mensaje sospechoso de su parte.

“Pero nadie le había pedido plata a nadie. Nada. Lo concreto es que me quedé sin mi red de apoyo cercana. Actualmente el WhatsApp es como una continuación de nuestros dedos. Cortaron eso por muchos, muchos días. No pude hablar con mis redes de apoyo“, detalló.

Además, sostuvo: “Se generaron algunas suspicacias, entonces ese teléfono no se ocupó más, así que ahora ando como narcotraficante… con dos teléfonos”.

Paulina de Allende-Salazar habla sin tapujos después de ganar juicio contra Cathy Barriga

Después de que la ex periodista de Mega, Paulina de Allende-Salazar, afirmara que su teléfono celular fue intervenido, surgieron especulaciones de que esta acción podría estar relacionada con su conflicto con el general de Carabineros, Álex Chaván, y su despido de Mega.

Sin embargo, no se hace mención de estos hechos en el registro viralizado de sus declaraciones, por lo que esta información no está confirmada.