"Ella es una tremenda enemiga": Paty Maldonado sin piedad contra la periodista argentina que criticó a chilenos - Central Noticia

“Ella es una tremenda enemiga”: Paty Maldonado sin piedad contra la periodista argentina que criticó a chilenos

Paty Maldonado
Paty Maldonado respondió a la conductora de televisión argentina, Viviana Canosa, quien criticó a los chilenos que cruzan la cordillera para comprar productos más económicos en su país.

Fiel a su estilo, Paty Maldonado respondió a la conductora de televisión argentina, Viviana Canosa, quien criticó a los chilenos que cruzan la cordillera para comprar productos más económicos en su país.

“Aquí no quiero favorecerla, porque ella está hablando de mi patria”, empezó la Maldito en la reciente edición del programa Tal Cual de TV+.

“Hay que recordarle que los argentinos venían a Chile, hace unos años, y se llevaban de a 4 plasmas, no de a uno. Iban a los malls, y se llevaban maletas y maletas. Nosotros estábamos felices, porque entre más compraban, mejor“, agregó.

Asimismo, remarcó que “no ve el problema” en que los chilenos compren productos en Argentina.

Impactante momento en televisión: Finalmente revelan qué le dijo Felipe Rojas a Luis Pettersen

Paty Maldonado respondió a la conductora argentina sin piedad

En este contexto, la opinóloga trató de explicar por qué Viviana Canosa se refiere tan duramente a nuestro país.

“Ella es una tremenda enemiga del actual gobierno chileno. Entonces, siento que deja una puerta abierta para decir que los chilenos están desesperados por la economía, porque ella le da todos los santos días. Cada cosa que hacen mal los ministros, ella lo replica allá“, sostuvo Maldonado.

“Yo tengo la sensación, de que ella ‘pegó el palo’, como diciendo: ‘Para que vean cómo están. Tienen que venir a comprar aquí’“, cerró.

 

Artículos Relacionados