¡El favorito sigue en la cima! Así quedo el rating de los matinales este miércoles 26 de abril - Central Noticia

¡El favorito sigue en la cima! Así quedo el rating de los matinales este miércoles 26 de abril

rating
La competencia por el rating sigue presente entre los programas matinales Buenos días a todos, Contigo en la mañana, Mucho Gusto y Tu Día.

Hoy, 26 de abril, los resultados del rating de matinales han presentado sorpresas. Chilevisión ha logrado una hazaña al mantenerse en el primer lugar durante cuatro días consecutivos, mientras que TVN ha aumentado su audiencia.

De acuerdo a la información entregada a Página 7, Contigo en la mañana fue el programa matutino que lideró la sintonía, obteniendo una pauta marcada por la crisis migratoria en el norte del país. Con un promedio de 7,4, el equipo liderado por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez ha mantenido una amplia ventaja sobre sus competidores.

Es importante destacar que estos resultados confirman el éxito del matinal de Chilevisión, que ha mantenido un promedio superior a los siete puntos en su audiencia.

En segundo lugar del ranking se encuentra Mucho Gusto, el matinal de Mega, que obtuvo 5,5 puntos de audiencia entre las 08:00 y las 12:44 horas.

En el tercer lugar del ranking está Tu Día, el matinal de Canal 13, que en este miércoles registró una sintonía de 5,1 puntos.

Adiós a una era: Chilevisión cancela querido programa para siempre

Finalmente, en el cuarto lugar se encuentra Buenos días a todos de TVN, aunque en este 26 de abril el programa del canal público logró aumentar su audiencia, obteniendo 3,7 puntos, lo que representa un aumento de seis décimas en comparación al día anterior.

 

Artículos Relacionados