"En salud no hay certezas": El potente mensaje de Claudia Conserva tras grabar documental sobre su cáncer - Central Noticia

“En salud no hay certezas”: El potente mensaje de Claudia Conserva tras grabar documental sobre su cáncer

Claudia Conserva
Luego de grabar el documental “Brava”, en el que se muestra su experiencia en el tratamiento contra el cáncer de mama, la animadora de televisión Claudia Conserva ha compartido una reflexión poderosa

Luego de grabar el documental “Brava“, en el que se muestra su experiencia en el tratamiento contra el cáncer de mama, la animadora de televisión Claudia Conserva ha compartido una reflexión poderosa.

La comunicadora, de 49 años, fue diagnosticada con la enfermedad en junio del año pasado después de someterse a una mamografía de rutina. Tras enterarse de su diagnóstico, se retiró de los medios de comunicación para centrarse en su tratamiento médico.

A finales de marzo, Claudia anunció que había estado documentando su experiencia de dolor e incertidumbre en un proyecto audiovisual. Esta producción muestra su viaje en el tratamiento contra el cáncer de mama y cómo ha afectado su vida.

En este contexto, la animadora de televisión compartió este miércoles, a través de su cuenta de Instagram, un clip que muestra un adelanto de lo que será el documental que se estrenará próximamente en TVN.

“Un día me hirvieron un cogollo de marihuana”: La inesperada confesión de Paty Maldonado que sorprendió a todos

La reflexión de Claudia Conserva

Un abrazo a quienes están viviendo esta enfermedad. Mucha fuerza“, comenzó diciendo en su escrito.

“Un reconocimiento y admiración a los que lo dieron todo y aun así, el cáncer los obligó a partir. Es duro”, complementó la presentadora de televisión.

Después dijo: “En salud no hay certezas, pero sí puedo contarles por experiencia propia que un diagnóstico a tiempo, puede salvarte la vida“.

Sobre la fecha de estreno del documental, Claudia Conserva confirmó que será próximamente anunciada.

Finalmente, Conserva ha confirmado que la fecha de estreno de su documental “Brava“, en el que relata su lucha contra el cáncer de mama, será anunciada próximamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Conserva (@clonserva)

Artículos Relacionados